Seguidores

lunes, 7 de agosto de 2017

HOTEL IMPERIAL ABANCAY, Renovación del servicio de calidad en Apurimac Peru.


Hotel Imperial; es un establecimiento con instalaciones modernas y cómodas de nivel 03 estrellas, servicios de alta calidad hotelera acorde con el precio justo, contamos con servicios; de internet Wi-Fi de alta velocidad, desayuno continental, información turística gratuita, una amplia cochera, habitaciones muy confortables garantizando un buen descanso y son antialergicas, agua caliente, Tvs con instalación de Cable, también el servicio telefónico las 24 horas "Ganadores de varios premios a la calidad y atención al cliente otorgado por la Dirección de Turismo Apurimac"


Contamos con personal joven, eficiente y calificado que tiene capacitaciones constantes dentro de nuestro Hotel y provenientes de las mejores instituciones educativas en turismo, por lo cual estamos preparados a la atención de nuestros clientes y visitantes. Gracias a nuestro equipo de Hotel Imperial Abancay, nuestro clientes que son delegaciones de turismo nacional y extranjero nos prefieren por nuestra calidad y compromiso de atender con calidad y hacer quedar bien a nuestra Ciudad.

Estamos ubicados en la Avenida Diaz Barcenas, dicha avenida principal de la ciudad y a 02 cuadras de la Plaza de Armas de Abancay, ademas estamos cerca de los centros de entretenimiento, transporte, restaurantes, agencias de viaje y servicios básicos que el Visitante lo solicite. También por la cercanía de la Ruta Nasca- Cusco, usando su GPS. Tenemos lugares turísticos como El Santuario Nacional Ampay, Cañón del Apurimac, Centro Arqueológico de Saywite, hacer recorridos por la ciudad y sus alrededores, degustar de la gastronomía local, hacer deporte de aventura como canotaje y parapente, como conocer el Centro Arqueológico de Choquequirao rumbo a la ciudad de Cusco.




1 comentario:

  1. Perú es excelente para conocerlo, siempre me han gustado sus paisajes y su clima que es especial para poder seguir disfrutando de la naturaleza, en el blog de mejores ciudades de peru tendrán muchas opciones hermosas para conocer.

    ResponderEliminar

APURIMAC, HAZ TURISMO video

Apurimac, es una región que esta ubicado en medio de la ruta Nasca - Cusco, con su capital Abancay, es un centro de soporte donde enc...